Neuquén

Porteros continúan con la protesta

Los auxiliares de servicios nucleados en ATE continuarán con medidas de fuerza a pesar de que mañana tienen una cita con paritarios del Ejecutivo provincial y de UPCN
martes, 13 de septiembre de 2011 · 00:00
Los auxiliares de servicios nucleados en ATE continuarán con medidas de fuerza a pesar de que mañana tienen una cita en la Ciudad Deportiva a partir de las 13 con paritarios del Ejecutivo provincial y de UPCN, para retomar el cuarto intermedio del pasado viernes.
“No hay voluntad del Gobierno de resolver porque en cada instancia de diálogo no traen respuestas. Envían representantes como José Fuentealba, asesor de (Ernesto) Seguel, que no tienen poder de decisión ni de negociación”, alegó el delegado de ATE, Jorge Marillán. Mientras que los dirigentes de ATE apelan para que se cumpla con lo pautado en la reunión del 26 mayo respecto al pase a planta en etapas de 95 contratados, los referentes del Gobierno y de UPCN concuerdan en que se deben deponer las medidas de fuerza para avanzar en esta instancia propuesta por la Subsecretaría de Trabajo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias