Neuquén

Villa La Angostura recibe hoy a Kevin Johansen

Será a las 20 en el Centro de Convenciones Arrayanes. Lo recaudado a través de las entradas será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad.
martes, 13 de septiembre de 2011 · 00:00
La subsecretaría de Turismo de Neuquén y Neuquentur S.E. informan que el cantante Kevin Johansen llegará este martes 13 de septiembre a Villa La Angostura para presentar su último trabajo “+ the nada”. El espectáculo será a las 20, en el Centro de Convenciones Arrayanes. La entrada, que tendrá un valor de 60 pesos, será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El cantante expresa, de este modo, su apoyo al intenso trabajo de recuperación que se está realizando en Villa La Angostura, para poder recibir a los turistas durante la próxima temporada de verano 2012.

En su página web www.kevinjohansen.com  se informa que “la última semana del invierno será el momento de visitar Villa La Angostura, en un show a beneficio pensado para darles algo de alegría y apoyo”. Actuar allí será su aporte y el de su banda, “después de tantos momentos difíciles que han pasado los habitantes de este pequeño y hermoso pueblo, tan perjudicados por la ceniza y la erupción del volcán Puyehue”. Además, invita al público a sumarse solidariamente a esta iniciativa.

Las entradas para el show del 13 de septiembre pueden adquirirse en la secretaría de Turismo de la localidad, en Café El Ciprés y en DVD Movies.

Esta presentación cuenta con el auspicio de NeuquénTur, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y Aeropuertos Argentina 2000. Además, colaboraron la municipalidad de Villa la Angostura, hosterías y restaurantes de la zona.

Kevin Johansen

Johansen, nacido en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano, incursionó en el rock nacional a mediados de la década de 1980 formando parte del grupo Instrucción Cívica. Luego regresó a América del Norte y en New York creó la banda “The Nada”, con la que grabó su primer disco. Posteriormente, regresó al sur y su discografía creció con producciones como: Sur o no sur, City Zen, Logo, Oops! y la más reciente, Vivo en Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias