Neuquén

Zona Oeste: Balearon a un hombre en la pierna

Fue en la noche de ayer. Dos hombres pasaban en moto y le dispararon varias veces a un hombre que estaba en la vereda de su casa junto a un amigo tomando una cerveza.
martes, 13 de septiembre de 2011 · 00:00
La toma 26 de Agosto, en el Oeste de la ciudad, ayer no tuvo una noche de lo más tranquila ya que un hombre de 33 años fue baleado por dos personas que se trasladaban en una motocicleta, que le produjeron, en su pierna izquierda, una herida de bala.

Inmediatamente los efectivos policiales se acercaron al lugar y el afectado dijo no conocer a sus agresores, aunque aun no ha efectuado la denuncia.

El suceso se desencadenó cerca de las 22 horas, cuando dos individuos que pasaban en una motocicleta les dispararon varias veces a un hombre se encontraba en la vereda de su casa junto a un amigo tomando una cerveza. Es así como uno de los disparos dió en una de sus piernas.

Inmediatamente, el herido fue trasladado hasta el hospital regional Heller, y fue dado de alta a los pocos minutos de haber ingresado. 

En base a lo informado por  fuentes policiales, la víctima declaró no conocer a sus agresores y dijo que realizaría la denuncia al salir del nosocomio pero aun no se ha acercado a la comisaría a efectuar la acusación formal.

Otras Noticias