Neuquén

Fue inaugurada la primera biblioteca municipal

La Subsecretaría de Desarrollo Social del municipio inauguró ayer la primer biblioteca municipal de la ciudad denominada “Enlazando Palabras”. Es la primera en la ciudad.
miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00
“Enlazando Palabras” fue desarrollado por la dirección de Infancia Adolescencia y Familia. Funcionará en el Centro Integral Hipódromo, ubicado en calle 5, Manzana 19, lote 10 del sector Hibepa.

El encargado de cortar la cinta e inaugurar el salón fue el subsecretario de Desarrollo Social, Sebastián Gamarra, quien destacó que “inaugurar esta biblioteca en este día tan especial para los bibliotecarios, para nosotros es muy especial porque estamos generando un espacio de lectura donde podrán acceder todos los jóvenes y vecinos del barrio”.

Gamarra destacó que el objetivo es que los chicos, jóvenes y adultos se interesen más por la lectura. “En esta gestión también inauguramos un Centro Tecnológico en el barrio Alto Godoy, la temática es que los jóvenes utilicen distintas herramientas para su crecimiento”, expresó.

En la ceremonia inaugural se compartió con los bibliotecarios y vecinos, torta y chocolate caliente para celebrar su día.

Otras Noticias