Neuquén

Se reanuda la paritaria de auxiliares

Será hoy a partir de las 13 en Ciudad Deportiva. Trabajadores afiliados a ATE se apostarán a las 7 frente al ingreso al CPE.
miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00
Los auxiliares de servicios afiliados a ATE aguardan con poca expectativa que se destrabe el conflicto, a pesar de que están convocados para una reunión hoy a partir de las 13 en la Ciudad Deportiva, a instancias de la Subsecretaría de Trabajo. Sin embargo, no descartan cortar la Ruta 22 a la altura de Arroyito.
“Vamos con pocas expectativas porque el Gobierno no ha mostrado hasta el momento querer dar respuestas por el pase a planta de los 95 contratados, como tampoco de otras cuestiones pendientes como las de recomposición salarial”, aseguró el delegado y paritario por ATE, Jorge Marillán.
Confirmó, además, que continuarán con el paro que llevan adelante desde la semana pasada por tiempo indeterminado.
Hoy, se apostarán frente al acceso del Consejo Provincial de Educación (CPE) desde las 7 y luego se reunirán con los paritarios del Gobierno y de UPCN, tras el cuarto intermedio alcanzado el pasado viernes.
Ante lo que considera un panorama poco alentador, Marillán adelantó que mañana realizarán un plenario de secretarios generales y que el viernes, de no mediar una solución, cortarían la Ruta 22 en proximidad a la localidad de Arroyito.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias