Neuquén

Farizano declaró a Binner como "Visitante de Honor"

Farizano recibió ayer al candidato a presidente por el FAP, Hermes Binner y lo condecoró con esta distinción.
jueves, 15 de septiembre de 2011 · 00:00
El Intendente Martín Farizano recibió ayer en su despacho al actual Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien se encuentra visitando la ciudad.

Farizano expresó: “Es para mí un honor, en carácter de intendente, la visita de quien fuera un extraordinario intendente e impulsor de una cantidad muy importante de trasformaciones institucionales y políticas en la municipalidad de Rosario. A punto tal de transformarla, sin lugar a dudas, en una referencia para todos los que pensamos en un municipalismo moderno, solidario, inclusivo, y que hoy como gobernador, continúa haciendo punta. Cuando tenemos dirigentes con esta talla, es un honor tener una visita de estas características”.

Por su parte, Binner agradeció las palabras del Intendente Farizano “por la distinción del homenaje” y señaló que “el municipalismo genera acercamiento con la población, una necesidad del trato cotidiano, y esta tarea hay que hacerla con mucho gusto, ya que aporta a la democracia un valor importante”.

En su estadía, el gobernador fue declarado Visitante de Honor de la Ciudad de Neuquén, bajo el Decreto Nº 1108. Asimismo, Farizano le obsequió la bandera de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias