Neuquén

Zona Oeste: investigan la muerte de un bebé

La Policía investiga el fallecimiento de un bebé de unos tres meses que ingresó sin vida el martes por la mañana al hospital Heller.
jueves, 15 de septiembre de 2011 · 00:00
Cuando la fuerza tomó conocimiento del hecho creyó en un principio que se trataba de una muerte súbita, ya que a simple vista no presentaba lesiones. Pero cuando se realizó la autopsia al cuerpo de la criatura, que habría sido llevada al hospital por su propia madre, se concluyó que murió por un traumatismo severo de cráneo, resultado que dio un giro en la investigación, dijeron fuentes allegadas al caso.

Ingresó alrededor de las 10 del martes y los médicos trataron de reanimarlo, aunque pese a los esfuerzos realizados no pudieron revertir el cuadro. Se informó que también pensaron que se trataba de una probable muerte súbita.

Su muerte hasta ayer era no menos que dudosa para los investigadores consultados, que barajaban varias hipótesis. “Violenta fue, pero todavía no se sabe si fue intencional o accidental”, indicaron.

Una orden de allanamiento en la vivienda, donde vivía el bebé con sus padres, tuvo por objeto encontrar elementos que sirvan a la reconstrucción del hecho.

Con gran hermetismo trabajaba ayer en el lugar personal de Criminalística, y en la investigación se encontraban abocados efectivos de la Comisaría 21 y de Seguridad Personal.

Las diligencias se llevaron a cabo ayer en una casa ubicada detrás de la cancha del club Maronese, en un sector conocido como Loteo Social. No se descartaba que su madre, de unos 30 años, fuera demorada en procura de esclarecer las circunstancias del hecho. Tampoco su padre, mayor que la mujer.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias