Neuquén

Adjudicación directa a Indalo: Farizano acelera la concesión

El jefe comunal se tomará licencia electoral la semana que viene y anticipó que dejará “todo resuelto”. Junto a letrados comunales, analizan esta posibilidad.
viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00
En base a lo adelantado por el actual jefe comunal, el proceso de adjudicación al Grupo Indalo, ganador de la compulsa licitatoria internacional, la próxima semana llegaría a su fin.

En diálogo con radio Cumbre, Martín Farizano expresó que “el lunes o martes, cuando me notifiquen, me tomaré licencia”, dijo el jefe comunal, quién admitió que para esos días “quiero dejarlo adjudicado si es posible”.

Debido a que la adjudicación del sistema de transporte público de pasajeros a la  actual prestadora, podría tener otro episodio en la extensa cadena de desaciertos y escándalos de los últimos meses, Farizano dijo que junto a un equipo de abogados de la municipalidad están “analizando distintas alternativas para resolverlo”.

Con duros términos se refirió también a los cambios de parecer de ciertos ediles. Habló de “ panquequismo” y apuntó contra la “irresponsabilidad de algunos concejales”, de quienes dijo que cometen “burdas maniobras” y votan una cosa para luego votar diferente.

Asimismo, enfatizó en una llamativa “falta de seriedad” aunque no quiso dar mayores explicaciones para “evitar agregara mayor conflictividad a una situación ya de por si conflictiva”.

En el Ejecutivo municipal, en base a todo el escándalo desatado en el Deliberante por este tema,  desde principios de esta semana se empezó a trabajar sobre la alternativa de otorgar una adjudicación directa a Indalo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias