Neuquén

Padre e hijo baleados en un confuso episodio

Los heridos permanecían internados en el hospital Castro Rendón y se encontraban estables luego del hecho ocurrido el miércoles por la noche en su casa.
viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00
Un padre y su hijo resultaron heridos con arma de fuego cuando se encontraban en su casa del barrio Limay y hasta ayer permanecían internados en el hospital Castro Rendón, aunque fuera de peligro.

Se dio aviso a la Policía el miércoles, a las 20.10, a través de un llamado al Comando Radioeléctrico dio cuenta que sobre la calle Pasteur 880 se encontraba una persona herida de bala.

Cuando el personal de la Comisaría 41 concurrió al lugar, el hombre, de 50 años, era trasladado por sus familiares en un vehículo particular hasta el hospital Bouquet Roldán. Según fuentes policiales, tenía un corte en el cuero cabelludo producido con un elemento contundente y una herida de bala a la altura del abdomen.

En el lugar, los efectivos también advirtieron la presencia de su hijo, de 22 años, que también había recibido el impacto de un proyectil en el hombro izquierdo, por lo que se dispuso de inmediato que una ambulancia lo trasladara hasta el mismo centro asistencial, de donde ambos fueron derivados más tarde al hospital Castro Rendón.

Hasta ayer, los voceros consultados indicaron que padre e hijo permanecían internados en ese centro asistencial y se encontraban estables. Agregaron que las heridas sólo tenían orificio de entrada y no revestían gravedad, ya que no comprometieron órganos vitales.

Otras Noticias