Neuquén

Confirmado: La adjudicación a Indalo fue rubricada por decreto

Fue por medio del decreto Nº 1.136 firmado por el jefe comunal. La noticia trascendió hoy.
sábado, 17 de septiembre de 2011 · 00:00
Luego de que el pasado jueves naufragara en el Concejo Deliberante neuquino la aprobación del pliego licitatorio de Indalo, la calma no fue lo que caracterizó a estos días, sino todo lo contrario.
Como informamos ayer, fue la empresa prestadora quien a través de un escrito confirmó que dejaría de prestar el servicio, tal como la había anticipado hace meses, si al cumplirse los 90 días de plazo no obtenían un contrato de funcionamiento. El plazo vencería el 16 de octubre, una semana antes de las elecciones comunales. 

En cuanto al intendente Martín Farizano indicó que resolvería la concesión del transporte público en la ciudad antes de entrar de licencia por la campaña electoral local. Por eso ayer expresó que consideraba que la ordenanza no requería la aprobación de los 2/3 del cuerpo legislativo comunal por lo que la norma estaría aprobada.

Versiones ya lo anticipaban, pero sobrevino la confirmación esta mañana cuando se conoció el decreto Nº 1.136 que adjudica el servicio de colectivos urbanos en la ciudad. El plazo de la adjudicación es por diez años. En 60 días debe ponerse en marcha la implementación de las nuevas condiciones del servicio.

Al respecto, Farizano dijo: "Creo que hay un error interpretativo".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias