Neuquén

Se detectaron 14 conductores con exceso de alcohol

Fue en el marco de los controles de tránsito realizados durante el fin de semana.
lunes, 19 de septiembre de 2011 · 00:00
El subsecretario General del municipio, Pablo Piccinini, informó que el fin de semana último se realizaron 110 controles de tránsito en distintos vehículos, en los cuales y 14 conductores dieron positivo en los exámenes de alcoholemia.

De ese total, ocho vehículos fueron secuestrados y seis continuaron circulando con un conductor alternativo. Piccinini precisó que “uno de los conductores que manejaba y dio positivo en el examen de alcoholemia, es reincidente, ya que lo detectamos hace tres meses atrás conduciendo de la misma manera”.

Por otro lado, el subsecretario informó que “el mayor grado de alcohol en sangre detectado este sábado a la madrugada fue de 1,77 gramos por litro, es decir tres veces más de lo permitido para poder circular por Ordenanza, que es de 0,5”.

Por último, el funcionario señaló que “en el operativo de control, también contamos con la participación de la Policía de la Provincia, quien debió realizar la demora de un conductor que al dar positivo en alcoholemia agredió al personal municipal que estaba llevando a cabo el operativo”.

Además, se infraccionaron a otros cuatro automovilistas porque no poseían toda la documentación correspondiente para la libre circulación (carencia de póliza de seguro contra terceros; falta de todas las luces; entre otras faltas).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias