Neuquén

Cristina Dall, ex blacanblus, en el Alto Valle

El Viernes 09 de septiembre a las 00:30hs se llevara a cabo en la presentación de Cristina Dall, pianista y compositora.
viernes, 02 de septiembre de 2011 · 00:00
El Viernes 09 de septiembre a las 00:30hs se llevara a cabo en las nuevas instalaciones de Casinos del Rio la presentación de Cristina Dall, pianista y compositora de una de las agrupaciones femeninas mas reconocidas en la escena del blues y el rock nacional, las legendarias BLACANBLUS, quienes tocaron en los mejores escenarios del país, como por ejemplo, Cosquin Rock, Luna Park, Obras Sanitarias , Quimes Rock, entre otros. Habrá músicos regionales invitados, estarán antelando su presentación en Neuquén el sábado 10 de septiembre en el Aula Magna de la U.N.Co.

El show consistirá en un recorrido por los clásicos del Blues, Rythm & Blues de las Blacanblus , Clasicos Internacioneles y un adelanto del nuevo proyecto de la pianista cual estará presentando en el alto valle en Enero del 2012, ¨Asunto Mio¨ ,Cristina Dall y Excipientes.

Cristina Dall viene de Giras por Europa, Bolivia y todo el interior del país, presentando con éxito su show, rememorando un poco sus antiguas presentaciones en compañía con las Legendarias Blacanblus con las quienes tuvieron el honor de presentarse junto a exponentes del género y la música Nacional e Internacional: Taj Mahal , James Cotton , Koko Taylor , Bo Diddley , Kenny Neal , Fito Paez , Joaquin Sabina, Redondos , Mississippi, entre otros. Ella por su cuenta en sus años como solista ha tenido el placer de tocar con Duke Robillard , Jimmi Rip, Botafogo , y ha sido convocada para cerrar los más importantes festivales de Blues que se hicieron en lo que va del Año.

Los músicos regoinales han participado en el corriente año de importantes shows en General Roca : Dave Riley (Usa) , Gira abril con Daniel Raffo , Lorenzo Thompson (Usa) , Luis Robinson , Machy Madco, entre otros eventos de gran convocatoria.

Presentando esta formación por primera vez en Neuquen en compañía de Jose Sobarzo, quien integro Jackspot, con quienes produjeron varios espectáculos de este nivel, y en esta oportunidad estaran acompañando a la artista en su regreso a la ciudad el sábado 10/09 en el Aula Magna de la ciudad de Neuquén.
 
Las entradas entadas anticipadas para el show en Neuquen se pueden adquirir en todo musica (Avenida Argentina 261) o para mas información puede consultar on-line: fiskeproducciones@gmail.com .

En General Roca la entrada sera libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias