Neuquén

El plan del MPN, con Brillo a la cabeza

José Brillo, candidato emepenista para la intendencia de Neuquén Capital, resaltó los proyectos que piensa llevar a cabo e instó a sumarse a su proyecto.
viernes, 02 de septiembre de 2011 · 00:00
José Brillo, candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, también tuvo su acto proselitista de cara al 23 de octubre. El mismo tuvo lugar en la Asociación Bancaria, y fue allí donde lanzó algunas de sus tantas propuestas como candidato a jefe comunal. En el acto estuvieron presentes el ex aspirante a la intendencia Rodolfo Laffitte, el ex vicegobernador Federico Brollo y la diputada Alicia Comelli. 

El candidato destacó que el plus del MPN, además de sus múltiples lineamientos, es que es la única forma en la que se puede articular los tres presupuestos, es decir, Nación, provincia y a la ciudad capital.
 
"Está en nosotros la gran oportunidad de gobernar la ciudad de Neuquén codo a codo con el gobierno provincial y con el nacional, y esa gestión conjunta redundará en viviendas, en obras de infraestructura para la ciudad, en la materialización de un teatro y un estadio".

Además habló de  reorganizar el tránsito de la ciudad, implementar 10 mil lotes con servicios, poder instalar nuevas modalidades de transporte público, instaurar una política de consolidación y generación de espacios verdes, y descentralizar la comuna. 


Además, Brillo manifestó su voluntad de diálogo, diciendo que su propuesta para el gobierno de la ciudad, incluye las "inquietudes y planteos del conjunto de los vecinos". Además, instó a la incorporación y al aporte de ideas.

Para terminar expresó que su candidatura “Es cinco veces superior”, en relación al acuerdo que lo catapultó como candidato y en el que fueron resignadas las postulaciones de Omar Lorenzo , Rodolfo Laffitte, Marcos Silva y Zulma Reina.  

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias