Neuquén

El municipio de Centenario arreglaría las banquinas de las rutas

Vialidad propuso que se encargue de la limpieza de la Ruta 7, desde el peaje hasta el puente a Cinco Saltos.
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00
El municipio de esta ciudad analizará si recibe la autorización para mantener la ruta provincial 7 -desde el tramo del peaje hasta el puente a Cinco Saltos- de acuerdo a un proyecto debatido dentro de la Dirección Provincial de Vialidad.

El intendente Javier Bertoldi adelantó días atrás que el organismo a cargo de Ramón Asmar elaboró una propuesta de darle en concesión al municipio de Centenario el mantenimiento de las banquinas y los puentes del mencionado corredor.

No obstante aclaró que la carpeta asfáltica seguirá dentro de las competencias del gobierno provincial, en cuanto a un eventual proyecto de repavimentado.

“Hay una propuesta importante, que la vamos a analizar por una cuestión de costos. Vialidad provincial nos propone el mantenimiento de la ruta 7, desde el puente Cinco Saltos hasta el peaje y ya estamos trabajando en eso”, dijo el jefe comunal en su programa radial “Vínculo Ciudadano”.

Expresó que el gobierno provincial giraría los fondos a la comuna para realizar este tipo de tareas, como la limpieza de las banquinas, el mantenimiento de la iluminación y los puentes, luego de la salida de la concesionaria Corredores Viales del Neuquén SA, encargada de realizar esos trabajos.

Bertoldi expresó que la decisión final de la propuesta estará sujeta a una cuestión de costos.

Otras Noticias