Neuquén

Fue inaugurado por Pechen y Brillo, un local del MPN

La vicegobernadora afirmó que el MPN le va a “devolver la alegría a los habitantes de la ciudad”. “El escenario va a estar atomizado y nosotros estamos unidos”, resaltó el candidato a intendente.
miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00
La vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, junto al candidato a intendente de Neuquén capital por el MPN, José Brillo, participaron ayer de la inauguración de un nuevo local del partido, ubicado en Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad. El acto fue encabezado por el primer candidato a concejal Juan Pablo Prezzoli, quien dijo que representan la única propuesta que tiene la posibilidad de articular políticas entre el municipio, la provincia y Nación.

En un breve contacto con la prensa, Pechen destacó “la fortaleza de un proyecto provincial que quiere recuperar la ciudad de Neuquén para el MPN, con mucho entusiasmo, con dirigentes jóvenes, también grandes y con experiencia, que quieren devolverle la alegría a los habitantes de la capital”.

Luego, Brillo también destacó la participación de la juventud dentro de la lista que lo acompaña y recalcó: “Estamos trabajando muy bien y creemos que con la unidad y fortaleza de nuestro partido y con la incorporación de todos los sectores nos vemos fortalecidos”. Respecto a sus competidores en las elecciones del 23 de octubre, señaló que a “todos” lo ve “como competidores y no es justo desmerecer a algunos, todos miden puntos, el escenario va a estar atomizado”, y advirtió: “Nosotros estamos unidos”.

La vicegobernadora dirigió un mensaje al electorado de la capital y enfatizó: “No se van a equivocar, confíen en el MPN, juntos podemos construir una ciudad mejor y con progreso”.

También se hicieron presentes el resto de los aspirantes al Concejo Deliberante, como Osvaldo Llancafilo (segundo de la nómina) y Adriana Stuller (tercera), además de diputados provinciales, funcionarios y la legisladora nacional Alicia Comelli.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias