Neuquén

Jueves con continuidad de corte sobre la ruta 7

El jueves volverán a ubicarse sobre la vía donde impedirán el tránsito. Son los ex empleados del pejae que buscan continuidad laboral.
miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00
El bloqueo de hoy fue total y se llevó a cabo sobre la ruta 7, entre Centenario y Neuquén. Pero no fue aislado ya que sus protagonistas, un grupo de ex trabajadores del peaje, explicaron que mañana desde las 8 volverán a las cabinas para reiterar la medida de fuerza, al aguardar una respuesta por parte del Gobierno provincial.

El corte fue hasta las 14 horas y se llevó a cabo sobre la calzada y el motivo fue para volver exigir que se cumpla con la reubicación. El piquete fue total y empezó a las 10 de la mañana de este miércoles. Los manifestantes anticiparon que continuarán reiterando la medida de fuerza si no reciben una respuesta desde el oficialismo.

Al respecto, Juan Carlos Hernández, delegado de la CTA, indicó que se trata de un grupo de 17 trabajadores que, tras el cierre de las cabinas del peaje, reclaman al gobierno provincial el compromiso de reubircalos laboralmente. Cabe destacar que en la firma concesionaria trabajaban unos 43 empleados, pero no todos aceptaron continuar bajo al órbita estatal.

Asimismo, Hernández explicó que desde que dejó funcionar el peaje "hace casi un mes que están sin trabajo y además aún no se abonan los sueldos del mes pasado.  Y agregó: "Seguiremos hasta que esto se resuelva y el Gobierno cumpla con los compromisos asumidos".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias