Neuquén

Roban un negocio en el centro de Neuquén

La vineria conocida como La Barrica, ubicada a pocos metros de la Casa de Gobierno fue asaltada ayer cuando rompieron una vidriera y se llevaron vinos de alta gama que estaban en exhibición.
miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00
Un particular robo se produjo esta mañana en una vinoteca ubicada a metros de Casa de Gobierno. Los asaltantes rompieron una vidriera y se llevaron vinos de alta gama y otras bebidas que se encontraban en exhibición. No hay ninguna pista sobre los autores del delito.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 y cuando la alarma del local, conocido como La Barrica, alertó a la policía. El dueño del local confirmó a la Policía que no se le sustrajeron más elementos que los que estaban en la vidriera y ya radicó la denuncia correspondiente. Además los asaltantes no dejaron rastros del asalto.

Lo curioso del robo es que a pesar de que el asalto ocurrió a escasos 50 metros de Casa de Gobierno, no hay testigos presenciales ni registros de cámaras de seguridad que puedan aclarar cuántos ni quienes fueron los autores del delito.

Otras Noticias