Neuquén

Accidente sobre la Ruta 22 dejó un niño herido

Fue el martes por la tarde en inmediaciones de la Ruta Nacional 22, a la altura de la calle Pelagatti, en la ciudad de Neuquén.
jueves, 22 de septiembre de 2011 · 00:00
Un niño de 11 años debió ser hospitalizado tras haber sufrido un accidente de tránsito, en inmediaciones de la Multitrocha de esta ciudad, el martes en horas de la tarde.

Fuentes policiales relataron ayer que el nene viajaba en un Volkswagen Gacel, junto a otros tres ocupantes cuando, al bajar por una colectora de la Ruta Nacional 22, para retomar la calle Félix San Martín, a la altura de Pelagatti el auto impactó por detrás a una camioneta Ford EcoSport.

La Policía tomó conocimiento alrededor de las 18 luego de un llamado telefónico que un vecino realizó, según contaron las fuentes consultadas.

“Fue un choque por alcance, aparentemente la EcoSport frenó y el Volkswagen Gacel, que iba detrás, lo golpeó”, dijeron fuentes de la Dirección Tránsito. Ambos vehículos se desplazaban en dirección Oeste.

Tras el impacto, el menor de edad sufrió algunas lesiones de poca consideración y fue trasladado hasta el hospital Regional Neuquén, donde los médicos lo asistieron y luego le dieron el alta. “Ya está en su casa”, finalizaron los voceros.

En tanto peritos de la Dirección Tránsito trabajaron en el lugar de los hechos para intentar determinar las causas del accidente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias