Neuquén - Rincón de los Sauces

Afirman que van a devolver los veinte vehículos secuestrados

Estaban en un autoparque clandestino. Los propietarios deberán pagar una multa.
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00
Luego del operativo municipal que dejó un saldo de 20 vehículos secuestrados y un predio clausurado por falta de habilitación comercial, desde el Juzgado de Faltas local indicaron que comenzarán a devolver los rodados, pero sin levantar la clausura de un predio que funcionaba de autoparque hasta tanto regularicen la actividad.

Según manifestó el juez de Faltas municipal, José Luis Miranda, “hemos estado recibiendo a los propietarios de los vehículos que hicieron el descargo, quienes podrán comenzar a retirarlos, previo pago de la multa aplicada”.

Miranda destacó que “hay que dejar claro que Rincón de los Sauces es una ciudad que está controlada en materia comercial, por lo que ante cualquier inicio de actividad comercial primero deben solicitar la habilitación y luego comenzar con la actividad”.

“Queremos llevarle tranquilidad a los integrantes de la Cámara de Comercio quienes realizaron la denuncia y se han visto alarmados por esta competencia desleal”, expresó.

Aclaró que “desde ayer se empezaron a notificar las sentencias con algunas condenas, por lo que a partir de hoy van a estar en condiciones a proceder al retiro de los vehículos previo pago de la sanción impuesta”.