Neuquén

El intendente de Junín, dejó la huelga de hambre

El responsable municipal de Junín de los Andes dejó sin efecto la medida y se lleva el compromiso de la respuesta a casi todos los pedidos que hizo.
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00
Tras ser el artífice de una huelga de hambre frente al edificio de Hacienda en Neuquén capital, Enrique Campos, intendente de Junín de los Andes, tenía previsto retornar a la localidad hoy luego de terminar con esa singular medida de protesta.
 
El jefe comunal expresó que logró conseguir “un 80 por ciento de los puntos” que reclamaba, entre ellas varias obras comprometidas por el gobierno provincial, que sumaban unos 6 millones de pesos de inversión estatal en su jurisdicción.

Ayer, autoridades del ministerio de Hacienda, lo recibieron y hoy dialogó con directivos del Ente Provincial de Energía (EPEN) y manifestó que le garantizaron que la semana entrante estarían iniciando los trámites para la licitación de la electrificación de los 900 lotes en Junín de los Andes.

Este pedido era vital ya que Junín fue la ciudad que más se destacó por desarrollar loteos sociales en todo el territorio neuquino, derivados de los fondos conseguidos por la coparticipación de los nuevos contratos de concesión con las empresas petroleras.

Otras Noticias