Neuquén

Con promesas de obras, Quiroga intensifica su campaña

En medio de sus recorridas proselitistas, el candidato de NCN promete mejorar la ciudad con “cemento peinado”.
sábado, 24 de septiembre de 2011 · 00:00
En el marco de su campaña para la intendencia neuquina, el candidato de Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, lleva como estandarte el tema de las obras públicas. Y para ello, presentó las bondades del "cemento peinado", material que servirá para hacer unos 200 kilómetros de veredas en Neuquén.

Para dar cuenta del mismo, "Pechi" explicó: “Se trata de un material denominado "cemento peinado", que es más duradero, prolijo y funcional, aparte es económico, y muy fácil de mantener. Esta alternativa se está utilizando en otras ciudades del país con óptimos resultados, y va a impactar fuertemente en la ciudad”.

El referente de Nuevo Compromiso Neuquino explicó que las obras se harán mediante el sistema de contribución por mejora, con “amplias facilidades de pago para los vecinos”, especificando que se tendrá en cuenta "la situación socio-económica de las familias de pocos recursos que no puedan hacer frente al pago, tal como lo hicimos durante nuestras dos gestiones con las obras de asfalto”.

También dicho plan incluirá colocar un cesto de residuos y la plantación de un árbol por cada vivienda. En medio de una recorrida por barrios de la capital, el candidato resaltó su meta fundamental para la capital, que se basa en "convertir a la ciudad de Neuquén en un lugar pulcro para vivir”.
 
Cabe destacar que Quiroga estuvo en el barrio Don Bosco III, inauguró dos locales partidarios, y después otro más en Villa María. Hoy viaja a Valentina Sur para seguir difundiendo sus propuestas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias