Neuquén

En octubre, "Los Tipitos" visitarán Rincón

La banda nacional se presentará el próximo 13 de octubre, en el Polideportivo Municipal y las entradas para el espectáculo tendrán un valor de 25 y 30 pesos.
martes, 27 de septiembre de 2011 · 00:00
Rincón de los Sauces recibirá a la banda marplatense formada en 1994, para brindar un show exquisito y presentar su último trabajo discográfico. En el marco del programa “Petrobrás Energía para los Chicos”, en su edición 2011, el objetivo del espectáculo es colaborar con el Hospital de la comuna a través de la construcción de un consultorio de niños sanos.

Antes de cantar, los integrantes de “Los Tipitos” realizarán una recorrida por las instalaciones del hospital, junto a directivos médicos y autoridades municipales.

El programa “Petrobrás Energía para los Chicos” se realiza por sexto año consecutivo y ha beneficiado a 19 policlínicas de diferentes puntos del país.

“Los Tipitos” forman parte de una extensa lista de grandes músicos que ya se han sumado a la propuesta: Fito Páez, Axel, Facundo Saravia, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Soledad, Vicentico, Bajo Fondo Tango Club, Kevin Johansen, entre otros.

El show de la banda será a partir de las 21 horas en el Polideportivo Municipal, y como parte del repertorio repasará gran parte de sus discos, parte de su nuevo material y los clásicos  temas que los consagraron como “Brujería”,“Campanas en la Noche”  y “Silencio”.

Las entradas para el show están a la venta en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 20 de Diciembre esquina Presidente Perón, y se podrán conseguir a 25 y 30 pesos, y lo recaudado será para el centro sanitario comunal.

Otras Noticias