Neuquén

Profesionales de la Salud en jornada de paro marchan y reclaman

Profesionales del sector salud realizan hoy un paro de 24 hs. y se movilizarán nuevamente a la Casa de Gobierno, por lo cual durante la jornada, sólo funcionarán las guardias y el sistema de internación.
miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00
Los profesionales de la salud realizan hoy un nuevo paro y se movilizarán desde las diez a la Casa de Gobierno, por lo cual durante la jornada de hoy, sólo funcionarán las guardias y el sistema de internación.

"Es una nueva jornada de reclamo porque seguimos sin respuesta de parte del Gobierno, que quiere ignorar y hacer oídos sordos a esta realidad. Evidentemente nosotros no podemos permitir que esto sea sí porque esta realidad tiene un peso propio y un deterioro cada vez mayor del sistema público de salud", dijo el secretario general del Sindicato de los Profesionales de la Salud, César Dell´Ali.

"Tenemos que insistir en este reclamo porque no hay otra salida que no sea una respuesta que permita frenar este deterioro del sistema y esta pérdida progresiva de profesionales que se va a seguir dando si siguen en esta actitud", concluyó Dell´Ali.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias