Neuquén

San Martín: estudian un aumento del boleto de colectivo

Los integrantes del Concejo Deliberante analizan el informe de costos presentado por el titular de la empresa Expreso Los Andes, que brinda el servicio urbano de pasajeros en esta ciudad
miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00
En el estudio en cuestión -que ahora está en manos de los ediles y sus asesores- se incluyeron variables como el valor del combustible, los subsidios nacionales, la incidencia de los sueldos de los trabajadores y hasta incluso la amortización de las unidades.

El titular de la empresa, Rubén Cáceres, dijo en declaraciones a Sanmartínadiario.com, que al servicio aún le falta algunos ajustes ya que “nosotros trajimos la cantidad de unidades que pedía el pliego, pero a la semana me di cuenta de que hacía falta otro coche, así que pedimos uno más y lo pusimos a trabajar. Además como arrancamos en pleno invierno tuvimos que adaptarnos a distintas situaciones propias del clima que no nos permitieron ajustar todo como queremos”.

Para Cáceres “el sistema de transporte que se está usando en San Martín debe ser inédito en el país, con todas unidades cero kilómetro. Como empresa, tenemos que tener la capacidad de poder renovar las unidades cada tres años”.

El resultado de este informe y de los análisis que realicen los asesores del legislativo local podrían abrir la puerta o no, a un aumento de la tarifa que actualmente se cobra.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias