Neuquén

Para las elecciones en Calf, se presentaron dos listas

Como lo establece el Estatuto Social, este miércoles 28 del corriente a las 24 horas, venció el plazo de presentación de listas para las elecciones de renovación del Cuerpo de Delegados de la Cooperativa.
jueves, 29 de septiembre de 2011 · 00:00
En la oportunidad, dos listas reunieron los requisitos, ellas son: Lista “Verde Voz y Voto” cuyo referente es el actual presidente de CALF, Marcos Silva, junto a Carlos Rosso y Pablo Larraurete. En tanto, por la “Amarilla Compromiso con la gente” encabezada por Fabricio Torrealday, Facundo Gaitan y su apoderado Alejandro de la Cruz Bustamante.

El acto contó con la fiscalización del escribano Juan Eymann, y del Secretario General de la Cooperativa, Guillermo Ruiz, quienes recibieron y cotejaron la documentación presentada por cada uno de los apoderados. Por consiguiente, el 9 de octubre se procederá al acto eleccionario donde están habilitados e emitir su voto alrededor de 72.000 asociados.

El órgano de deliberativo esta compuesto por 92 delegados titulares y 92 suplentes, divididos en 20 distritos de las ciudades de Neuquén, Plottier y Senillosa. El nuevo Cuerpo de Delegados deberá tratar en Asamblea Anual Ordinaria, entre otros puntos, el Balance General cerrado al 30 de junio de 2011, y su correspondiente Cuadro de Resultado y Cuadros Anexos, Informe del Síndico y del Auditor Externo y demás puntos del Orden del Día. A su vez, se votará la renovación de un tercio del Consejo de Administración, el que consiste en cuatro Consejeros Titulares, cuatro Suplentes, Síndico Titular y Suplente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias