Neuquén

Terrible accidente sobre la ruta 22 dejó siete heridos

Un taxi y un automóvil Bora colisionaron pasadas las tres de la mañana en la intersección de la Ruta con Bejarano; los heridos fueron hospitalizados.
jueves, 29 de septiembre de 2011 · 00:00
Los dos vehículos chocaron pasadas las tres de la mañana en la intersección de la Ruta 22 y Bejarano; en circunstancias que la policía trata de establecer los dos ocupantes del taxi, más los cinco del Volkswagen Bora, resultaron con heridas de diversa consideración y debieron ser trasladados al Hospital.

La acompañante del taxista (la propietaria) que viajaba en el asiento delantero debió ser socorrida por personal de Bomberos, ya que quedó atrapada y se tuvo que cortar la carrocería para rescatarla; tenía una herida cortante y al parecer sufrió algunas fracturas. 

Al parecer el taxi ingresaba a la Ruta y el Volkswagen viajaba en dirección Este, hacia el centro de la ciudad; desde Plottier cuando ambos colisionaron.

Hasta el momento se tratan de esclarecer las circunstancias del accidente, ya que en el lugar no había testigos por lo cual no puede asegurarse que viajaban a gran velocidad o alguno de ellos cruzó el semáforo en rojo. Los controles de alcoholemia fueron realizados y arrojaron resultado negativo en los siete casos.

Otras Noticias