Neuquén

TechTour 2011: 16 de septiembre en la UTN de Neuquén

Las empresas capacitarán gratuitamente a los inscriptos sobre las últimas tendencias en computación y manejo de información.
lunes, 05 de septiembre de 2011 · 00:00
TECHTOUR 2011 LLEGA A LA UNT DE NEUQUEN JUNTO A AMD Y HP
 
Buenos Aires, Argentina — 16 de septiembre de 2011 — En el marco del TechTour 2011, el 16 de septiembre AMD y HP realizarán una jornada de capacitaciones gratuitas en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Neuquén.

Desde el inicio del TechTour 2011, el 28 de abril, se han llevado a cabo más de 25 encuentros en diferentes universidades de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja y Chaco, entre otros, donde se han capacitado cerca de 3.100 estudiantes de carreras técnicas relacionadas con la tecnología a través de casos de éxito y presentaciones lideradas por ejecutivos de las empresas participantes.

“Es interesante trabajar en este tipo de iniciativas donde podemos ver que los estudiantes están muy interesados en aprender sobre las últimas tendencias en materia de tecnología,” expresó José Luis Fernández, Ingeniero de Campo Sr. de AMD. “Durante las charlas notamos que los estudiantes tienen muchas inquietudes sobre cómo funcionan nuestros productos y cómo sacar el mejor provecho de las nuevas tecnologías y nos parece que es una buena oportunidad para ayudarlos a evacuarlas”.

Durante la primera edición del TechTour 2010, se realizaron 22 trainings en 17 ciudades del país, donde participaron más de 3.500 personas.

Para inscribirte y buscar más información: http://www.techtour2011.com/

Sobre AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas.

Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com. AMD, el logotipo de flecha AMD, Radeon, y sus combinaciones en adelante son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos de información y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias