Neuquén

Pedidos de renuncia: Dobrusín habló de Farizano

En diálogo con radio LU5 AM 600, el secretario de gobierno del Municipio habló sobre el tema de los pedidos de dimisión al frente que los unía en sus funciones comunales.
martes, 06 de septiembre de 2011 · 00:00

Parece que llegó el fin. Ya el clima tenso se venía anunciando por los rumores que hay de que el intendente hará una reestructuración bastante profunda de su gabinete. Hace instantes,  Dobrusín terminó con las especulaciones y dió su opinión sobre el posible pedido de renuncia rumoreado.

Al respecto, explicó: "Obviamente fuimos nombrados por él y debemos renunciar si Martín Farizano quiere. En eso nosotros no tenemos ningún tipo de inconvenientes, son parte de las reglas de juego. Lo que uno piensa es que no es la forma que uno pensaría terminar la coalición".

Y añadió: "Imáginábamos que ibamos a llegar al 10 de diciembre porque también hay que pensar un poco más allá del 23 de octubre".

Para terminar, Dobrusin dejó en claro que la coalición tiene sus cosas buenas y malas. "Cada uno evaluará cuánto de bueno y cuánto de mala. Hay toda una idea que todavía no fue plasmada".

Y para concluir, manifestó: "Me parece que salió la noticia, antes de la idea final".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias