Neuquén - VIDEO

Serrat y Sabina desembarcarán en Neuquén en 2012

Dos de los músicos españoles más importantes visitarían la provincia el 10 de marzo del año que viene: Serrat y Sabina desembarcarían con su gira para deleitar a los neuquinos. Todos los detalles.
martes, 06 de septiembre de 2011 · 00:00
En el marco de una gira por nuestro país, prevista para marzo y abril de 2012, con el espectáculo "Dos pájaros contraatacan", según trascendidos Sabina y Serrat se presentarían en Neuquén.

Todavía la confirmación no fue del todo oficial debido a que la productora que organiza el espectáculo está ajustando algunas cuestiones económicas, pero en base a lo informado, el concierto estaría asegurado en un ochenta por ciento.

Los cantautores talentosos por su prosa vuelven con un álbum compuesto por canciones inéditas e implica la parte II del primer álbum en conjunto llamado "Dos pájaros de un tiro", que los tuvo de recorrida por todo Latinoamérica en los años 2007/2008.

Para la realización del nuevo trabajo, los músicos se reunieron en Menorca, España, y más tarde en la casa de Sabina, en Cádiz. Parece que el título que se baraja por estos días para la gira es Orquesta del Titanic.

Los trovadores se presentarán en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril. El recorrido contará también con funciones en Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca.

El espectáculo tendrá una estetica teatral similar a "Dos pájaros de un tiro". Las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat para el concierto de Neuquén salen a la venta el próximo 15 de septiembre.

Se estima que la duración será de dos horas y media y que, aproximadamente, cantarán allí 6 de los nuevos temas compuestos a dúo.




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias