Neuquén

Las llamas destruyeron una precaria vivienda

El suceso tuvo lugar en la Toma Argentina. Las llamas comenzaron en un depósito y coparon una casilla que ocupaba una familia. Los daños materiales fueron totales y 2 menores fueron hospitalizadas.
miércoles, 7 de septiembre de 2011 · 00:00
El fuego copó un depósito y una precaria casilla en la toma Argentina. El suceso tuvo lugar a la madrugada y dos menores de edad debieron ser internadas con síntomas de haber inhalado monóxido de carbono, aunque a las pocas horas recibieron el alta médica por lo que se encuentran bien.
 
El siniestro fue cerca de las 1.45 horas, en un depósito de verduras ubicado en la intersección de las calles Rosario y 1º de Enero. El fuego se propagó hasta la casilla lindante en la que vivían un matrimonio junto a sus cinco hijos.

Intervinieron inmediatamente dos dotaciones de Bomberos, de los Cuarteles 6 y 2, para sofocar las llamas, que habrían sido accidentales. Sin embargo producto de la alta combustibilidad de los materiales utilizados en las precarias construcciones los daños materiales fueron totales.

Con principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, de 10 y 2 años, debieron ser hospitalizadas en el Hospital Heller.

Cabe destacar que la familia, de origen boliviano, se dedica a la agricultura y tenía todas sus pertenencias en el lugar por lo que sufrieron pérdidas totales.