Neuquén

Proyecto Sur presentó sus candidatos a la ciudad de Neuquén

El movimiento Proyecto Sur presentó a sus candidatos para la ciudad de Neuquén. La candidata a intendenta es Priscila Ottón conocida referente política y social de la ciudad.
jueves, 08 de septiembre de 2011 · 00:00
La lista de concejales está encabezada por el ing. especialista en energía renovables Mauricio Troviano y la completan Gerardo Alvarez, Mónica Uribe, Gerardo Bar, Ailin Vallada, Gustavo Moyano, Dora Ascolese, Juan Montecino y José Navarrete Torres.

Priscila Ottón explicó, que el eje de la gestión pasará por darle voz a los vecinos de la ciudad. “no han sido consultados para saber su postura ante los grandes temas de la ciudad como ser: el trasporte público, la falta de vivienda, las tomas en la ciudad entre otros”. Se buscará la consulta permanente a las distintas organizaciones barriales y no gubernamentales como así también la plena vigencia de la consulta popular y el plebiscito. Por su parte Mauricio Troviano instó a votar por Proyecto Sur para que el concejo sea realmente la representación plural y democrática de la sociedad neuquina. “Nuestra propuesta tiene la protección del medio ambiente como un eje central, por lo tanto el cuidado del agua, los animales y las plantas son una prioridad. Vamos a trabajar para que lo urbano no siga avanzando sobre lo rural”.

También destacó que “desarrollarán una batería de propuestas para que los jóvenes tengan acceso a su primer empleo y puedan desarrollar su potencial artístico, deportivo y técnico”. Además Gerardo Alvarez puntualizó algunas propuestas para el concejo deliberante.

Desarrollar un sistema integral de transporte que considere todos los medios de locomoción, incluido el tren, propuestas para el desarrollo de cooperativas de producción local, políticas para desarrollar viviendas dignas para los que la necesitan, entre otras.

Pedimos a los neuquinos que no quieren que se hagan negocios privados con los recursos públicos que nos acompañen con su voto y rompan la sociedad de negocios de los amigos del poder que está por detrás de los candidatos de siempre.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias