Neuquén

Adhieren al asueto administrativo por el aniversario de Neuquén

La Legislatura y el Tribunal Superior de Justicia emitieron las normas necesarias para adherir al decreto Nº 1630/11 del Ejecutivo provincial, que establece asueto administrativo para el próximo lunes.
viernes, 9 de septiembre de 2011 · 00:00
La Legislatura provincial tendrá asueto administrativo el día 12 de septiembre, con motivo de conmemorarse el 107º aniversario de la ciudad de Neuquén. Así lo expresa la resolución N° 357 firmada por el vicepresidente primero, Carlos González, a cargo de la presidencia, y la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni.

La medida adhiere al decreto Nº 1630/11 del Ejecutivo, que establece asueto administrativo en la administración pública provincial en el ejido de la ciudad de Neuquén para permitir la concurrencia del personal a los actos conmemorativos programados por la municipalidad.


Además, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), mediante decreto de Presidencia N° 451, dispuso asueto administrativo para el próximo 12 de septiembre para los organismos judiciales con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén. De esta manera, adhiere a la ordenanza 8.925/2000 de la municipalidad de Neuquén y al decreto N° 1.630/11 del Poder Ejecutivo provincial.

Otras Noticias