Neuquén

Ruta 7: Dos accidentes y un niñito gravemente herido

Debido al fuerte viento y las nubes de polvo que se forman sobre la calzada entre Tratayen y El Chañar, se generaron estos sucesos. La policía cerró ese tramo de la ruta.
viernes, 09 de septiembre de 2011 · 00:00
Esta tarde sobre la ruta provincial 7, tuvieron lugar dos accidentes de tránsito a la altura del kilómetro 66. Natalio Rivera, comisario y director de la División de Tránsito de la Policía, informó, por radio LU5 AM 600, que entre Tratayen y San Patricio del Chañar primero impactó un camión con un Renault 9 y minutos después chocaron dos camionetas Toyota Hilux que se dirigían en la misma dirección. 

 En el primero de los sucesos, una colisión entre un camión, que se dirigía hacia El Chañar, con un vehículo, un menor de tres años quedó en estado grave internado en el nosocomio. Los infortuitos imprevistos se generaron "por la escasa visibilidad que hay causa del viento", ya que en esa zona "están desmalezando las inmediaciones" y se forman nubes de polvo sobre la vía, explicó.

Luego dijo que posteriormente, "chocaron dos Toyotas Hilux que iban en el mismo sentido", y especificó que el hecho fue sólo minutos después.

Rivera recomendó a los automovilistas a no circular por la zona de Añelo y El Chañar, por la poca visibilidad que hay a causa del viento que está levantando mucha tierra y polvo sobre la calzada. Y, finalmente, aclaró que la policía cortó el tránsito en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias