Neuquén

Crimen en el oeste: Fue asesinado otro joven a balazos

Se trata de un hombre de tan sólo 26 años y recibió impactos de arma de fuego, mientras participaba de una celebración familiar.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 00:00
La ciudad crece pero la inseguridad aumenta a pasos agigantados. Hoy tenemos que comunicar otro deceso por un hecho sospechoso, el tercero entre esta semana y la pasada.

En la madrugada de este miércoles 11/1 en la toma Espartaco, uno de los asentamientos derivados del barrio Cordón Colón, ubicado en el oeste de la ciudad, fue asesinado un hombre de tan sólo 26 años.

Fuentes policiales informaron que al menos dos personas ingresaron a la casilla donde la víctima participaba de un festejo familiar y le dispararon varias veces. Por ahora no se informó el calibre del arma, pero se difundió que al menos fue víctima de mas de tres disparos.

Luego de ser impactado por el arma, el muchacho fue inmediatamente trasladado hasta el hospital, pero nada pudo hacerse debido a la gravedad de las heridas recibidas en la cabeza y el cuerpo.

El joven fallecido fue identificado como Pablo Garcés. Elpersonal de Criminalística y la dirección de Delitos de la policía neuquina, realizó las pericias pertinentes en el lugar del suceso. En el caso, interviene la Fiscalía de Graves atentados y el Juzgado Nº 1.

Cabe recordar que días atrás, el domingo más especificamente, fue baleado un adolescente de 16 en el barrio Villa Ceferino y murió a las pocas horas. Y el miércoles 4/1 un menor de edad, de 14 años, fue asesinado con un disparo por la espalda.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias