Neuquén

Llega "El país es Uno", con Manuel Wirtz y el Bahiano

Se trata de un espectáculo que se hara desde la costa y Neuquén para el resto del país el día 22 de enero. Los detalles.
jueves, 12 de enero de 2012 · 00:00
Ayer, en rueda de prensa Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano, informó que el 22 de enero, a las 20 horas, en simultáneo desde la Vuelta de Obligado de Neuquén y la costa atlántica se presentará el espectáculo musical "El país es Uno", donde actuará Manuel Wirtz y el Bahiano (ex integrante de Los Pericos).

Cabe señalar que "El país es Uno" se trata de una iniciativa de la empresa Fiat que intenta llevar la música y el arte de los argentinos a todas las provincias, con espectáculos gratuitos. En Neuquén el evento está auspiciado por la empresa Piré Rayén.

Fonfach expresó que hoy "se firmaría un convenio de colaboración con el director de "El país es Uno", cuyo nombre es Alejandro Ruiz, para realizar el evento en Neuquén".

A propósito del show, comentó que se transmitirá en pantalla gigante vía satélite, y gracias a la tecnología los artistas estarán juntos cantándole al país. De esa forma el recital de el Bahiano lo podrán escuchar también los neuquinos.

Y especificó: "La idea de esta puesta en escena es poder mostrar a la Argentina cuál es nuestra cultura, que puedan conocer un poco más de Neuquén, por eso también participarán artistas locales que serán seleccionados previamente".

Otras Noticias