Neuquén

Con una camioneta robada atropelló a un hombre en una garita

Un joven de 17 años impactó la camioneta que conducía contra una garita ubicada en la zona oeste de la ciudad, embistiendo a una persona que estaba aguardando el colectivo. Quedó detenido.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 00:00
La persona sufrió heridas de consideración, con diversas fracturas y fue traslado a un centro asistencial para su atención.

Al intervenir el personal policial constató que el joven se encontraba en estado alterado, presuntamente como consecuencia de haber consumido estupefacientes.

La otra revelación sorpresiva fue que al verificarse las identificaciones del rodado, se advirtió que era el que había sido robado minutos antes, de un domicilio particular.

El hecho ocurrió ayer martes por la mañana en calles Maipú y Chacabuco y provocó gran revuelo, quebrando la tranquilidad reinante en el Barrio General San Martín de esta localidad, conocido como "500 Viviendas".

La camioneta es una Toyota Hilux y se estima que el conductor perdió el control y ello derivó en que embistió una garita.

En el refugio se encontraba la víctima, quien aguardaba el colectivo. En la primeras observaciones se vio que los golpes le ocasionaron fracturas de consideración, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local.

En el momento en que se registraba el accidente, en la Comisaría 14 de la ciudad un vecino se presentaba para denunciar el robo de una camioneta con las mismas características de la siniestrada.

Al constatar que se trataba del mismo vehículo, personal policial demoró en el lugar al conductor del rodado.
 
Se trataba de un joven de 17 años, en evidente estado de alteración, presumiblemente bajo los efectos de estupefacientes, por lo que se procedió como es de práctica en estos casos, para corroborar o no el origen de su estado.

La camioneta había sido sustraída, minutos antes, de un domicilio particular en calle Misiones al 500 del barrio Ruca Quimey.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias