Neuquén

Abusos en precios de combustibles: Denuncian que hay estaciones que cobran un 30% más

Lo manifestó hoy en declaraciones radiales el secretario de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro, Carlos Pintos. Los detalles.
jueves, 19 de enero de 2012 · 00:00
A la carencia de abastecimiento se suman otros problemas. No sólo el precio de los combustibles en la región es alto, sino que a veces es más caro por situaciones que son difíciles de comprender o por "avivadas" de algunos.

Sobre este último aspecto, Carlos Pintos, secretario de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro,  confirmó hoy en declaraciones a radio LU5 AM 600 que en algunas estaciones de servicio de la ciudad, los combustibles se venden hasta un 30 por ciento por encima del valor oficial.
 
El motivo de la tarifa diferencial que aplican es porque “las petroleras les cobran más caro a las estaciones llamadas de bandera blanca”.

En este sentido, Pintos apuntó contra las empresas, porque comercializan a precio mayorista más elevado que en el surtidor de las expendedoras que pertenecen a las petroleras, hecho por el cual ahora Nación se está ocupando de investigar.

Otras Noticias