Neuquén

Convocan a empresas del sector acuícola para una exposición en Bélgica

Se trata de la “European SeaFood Exposition 2012”, a realizarse del 21 al 27 de abril en Bruselas.
jueves, 19 de enero de 2012 · 00:00
La dirección general de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, convoca a empresas neuquinas a participar de una misión técnico comercial en el exterior, dirigida al sector Pesca y Acuicultura. La actividad forma parte de las acciones de apoyo a la producción que la provincia desarrolla junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Feria European SeaFood, en su edición 2012, reunirá a más de 1600 exhibidores de alrededor de 70 países y compradores de más de 100 países. Esto permitirá realizar un elevado volumen de negocios y al mismo tiempo, presentar todos los tipos de productos del mar, tanto frescos como enlatados y congelados; soluciones de almacenamiento, procesamiento, embalaje y acondicionamiento; transporte, seguros y tecnologías, entre otros.

Los empresarios que quieran participar con un stand de exhibición podrán realizarlo con un costo de 4.730 dólares, mientras que el acompañante sin stand podrá hacerlo por un costo de 3.250 dólares.

Para mayor información, comunicarse con la dirección general de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de Enlace Provincial CFI-Neuquén, ubicada en Intendente Mango 245, 1º piso, en la ciudad de Neuquén. También se puede llamar a los teléfonos (0299) 4473319 / 4428524 o escribir un correo electrónico a las casillas uenlace@neuquen.gov.ar  / paulacalderon@neuquen.gov.ar

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias