Neuquén

Buta Ranquil: El sindicato petrolero inauguró un moderno complejo

Cuenta con un sector recreativo en donde se dispusieron 40 fogones con parrillas, mesas, bancas y sanitarios, dos piletas climatizadas y techadas.
lunes, 02 de enero de 2012 · 00:00
Según consigna El Periódico de Rincón, el titular del Sindicato de Trabajadores del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, inauguró un moderno complejo polideportivo que cuenta con dos piletas techadas y climatizadas en Buta Ranquil. El complejo podrá ser utilizado por los vecinos de la ciudad a través de un convenio que se firmará con la comuna.

La inauguración se dio el miércoles 28 de diciembre y contó con la presencia de los titulares de la CGT neuquina, Sergio Rodríguez, el gremio de Camioneros Carlos Rojas y Empleados de Casinos Víctor Pino, el intendente local Hugo Zalazar, Marcelo Rucci de Rincón de los Sauces, Adolfo Pérez de Curi Leuvú, y el ministro de Coordinación de la provincia, Gabriel Gastaminza, entre otros funcionarios provinciales.

Guillermo Pereyra explicó que el nuevo complejo permitirá la integración de los trabajadores petroleros con la comunidad de Buta Ranquil al habilitarse su uso a los estudiantes primarios y secundarios y destacó que al moderno predio se suma la inauguración de la farmacia propia del sindicato.

El complejo se construyó en un plazo de dos años sobre un terreno previamente adquirido por el gremio y cuenta con un sector recreativo en donde se dispusieron 40 fogones con parrillas, mesas, bancas y sanitarios, dos piletas climatizadas y techadas, de las cuales una es olímpica y la otra infantil, contando ambas con un sistema de purificación del agua por ozono.

También cuenta con una proveeduría, una casa para su cuidador, una cancha de fútbol 9 y otra de básquet.

Por último, el titular del sindicato indicó que pronto techarán las piletas que el gremio posee en Neuquén, Cutral Co, Catriel y Rincón de los Sauces, de forma tal que puedan ser utilizadas durante todo el año.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias