Neuquén

Otra vez, un taxista involucrado en un suceso violento

Hubo una pelea entre un efectivo de seguridad y un taxista en el ingreso al hotel del Instituto de Seguridad Social. Hubo daños materiales y el conductor resultó herido.
viernes, 20 de enero de 2012 · 00:00
Hoy por la mañana, pasadas las 8 horas, en la entrada del hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén que se encuentra ubicado en calle Rivadavia al 100 de esta capital, se vivió una confusa situación. Se trata de una pelea que protagonizaron un taxista de la empresa Servitaxi y personal de Seguridad del lugar.

En base a las primeras informaciones recogidas por parte de algunos testigos que declararon lo que vieron a radio LU5, todo comenzó cuando el taxista llegó a buscar pasaje con una demora de unos diez minutos y el joven a cargo de la seguridad, de unos 30 años, salió a increpar al chofer -de más de 60 años- y allí comenzó una discusión y posterior pelea con agresiones.

En consecuencia, la puerta de vidrio del ingreso terminó destrozada y al parecer los vidrios causaron heridas cortantes en el taxista. El taximetrero resultó con heridas en el rostro y debió ser trasladado en ambulancia con un cuello ortopédico.

Posteriormente, la calle Rivadavia se llenó de taxis que se presentaron para dar apoyo al colega. Para tratar de evitar que los incidentes pasen a mayores, la policía mantuvo al supuesto agresor adentro del hotel.

Según lo que trascendió, los hombres se agredieron con un cinturón, pero no hay precisión al respecto; desde el Instituto manifestaron que el taxista fue el que golpeó al personal del hotel con el cinto y provocó la rotura de la puerta de entrada.