Neuquén

Allanaron en el Oeste y hay 9 detenidos

Fueron efectuados diez operativos policiales en los barrios Atahualpa I y II en los que se secuestraron armas y municiones.
jueves, 26 de enero de 2012 · 00:00
Personal de la división Delitos de la Policía de la Provincia de Neuquén, con colaboración de la Policía Metropolitana, detuvieron a nueve personas en el oeste de la ciudad, en diez allanamientos realizados en los barrios Atahualpa I y II. 

En el marco de los allanamientos llevados a cabo, se secuestraron armas y municiones.

En base al tema, el comisario Marcelo Pérez, director de Delitos, explicó que los procedimientos fueron ordenados por Mauricio Zabala, a cargo del Juzgado de Instrucción Uno, debido a una investigación por múltiples denuncias realizadas en la zona oeste en los últimos meses.

Se pudieron secuestrar cuatro armas. Dos revólveres calibre 32, una carabina 22 y una escopeta de las llamadas comunmente "tumberas", de fabricación casera. También  se encontraron municiones de distinto calibre.

Cabe destacar que los nueve demorados son varones mayores de edad, que se encuentran en la división de Delitos.

Además, Pérez indicó que con estos procedimientos "se cumplió parte del objetivo" de desarmar a grupos delictivos que operan en dicha área de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias