Neuquén

Encuentran dos cráneos en un basural

La policía y la justicia investigan el hallazgo de dos cráneos y otros restos humanos en el basural de la meseta en el interior de unos baldes de pintura.
miércoles, 04 de enero de 2012 · 00:00
Los médicos forenses realizan estudios para establecer la edad, sexo y fecha probable del deceso.

El hallazgo lo realizaron ayer a las 11.30 unos recicladores que fueron los dieron aviso a empresa Cliba que posteriormente llamó a la policía.

Personal de la Comisaría 20ª de Parque Industrial junto a peritos y los médicos forenses se encargaron de realizar las pericias en la playa de descarga y secuestraron los restos encontrados.

El titular de la dirección de Delitos, Marcelo Pérez, explicó que "aparecieron dos baldes de pintura de 20 litros que tenían en el interior dos cráneos varios restos óseos entre ellos costillas, húmero, peroné y clavícula".

Aclaró que la médica forense aseguró que se trataban de restos humanos de larga data aunque "no se arriesgó a dar un tiempo cronológico a los restos por lo que eso se establecerá mediante pericias en el gabinete criminológico".

Otras fuentes indicaron que los restos no están barnizados, lo que pone en duda que hayan pertenecido a un estudiante de medicina.

Desde Cliba le informaron a la policía que por el sector de la playa de descarga donde aparecieron los restos podrían provenir de Centenario. "El servicio de Cliba hace el recorrido por Centenario en horas de la madrugada por lo que los restos fueron descargados al amanecer", estimó el uniformado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias