Neuquén

Confuso hecho Cutral Co: Un nene fue baleado; hay demorados

El niño posee 10 años y está internado en una clínica de la ciudad. Recibió un balazo en el hombro. Se incautó un rodado y fueron demoradas dos personas.
jueves, 05 de enero de 2012 · 00:00
Desconociendo cómo se dieron exactamente los hechos, trascendió que un niño de 10 años recibió un balazo cuando estaba en su casa, en la ciudad de Cutral Co. El suceso se desencadenó en una casa ubicada sobre calle Sarmiento al 2200, en el barrio Daniel Saez.

En base a la versión de la familia, que analiza la policía, desde un vehículo que habría llegado hasta el lugar se efectuaron varios disparos y uno de ellos alcanzó al menor de edad.

El niño se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad y lo médicos evalúan la posibilidad de operarlo, según confirma el sitio Cutral Co Al Instante. La policía neuquina investiga los pormenores y hay dudas sobre lo acontecido.

Al respecto, el inspector Ramón Lecaro informó que con los primeros datos obtenidos, se inició la búsqueda del Renault 9 de color rojo, en el que se desplazaban los agresores. Durante esta mañana se concretaron 3 allanamientos, donde se logró la detención de un hombre mayor de edad, de 20 años aproximadamente.

Además, se procedió a secuestrar el auto utilizado ya que el propietario del rodado lo dejó en la calle. La mujer que lo conducía de 34 años también fue trasladada en calidad de demorada a la comisaría 15°. Por ahora, no se halló el arma utilizada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias