Neuquén - Cutral Co

Un niño de 10 años resultó herido de bala

El menor recibió un impacto de bala anoche por lo que habría dos demorados: una mujer que manejaba el auto desde donde se realizaron los disparos y un hombre que podría ser uno de los que manipulaba un arma.
jueves, 5 de enero de 2012 · 00:00
Un niño de 10 años recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y fue trasladado a un centro asistencial para realizar las curaciones correspondientes. La policía demoró a una mujer que manejaba el auto desde donde se realizaron los disparos y un hombre que podría ser uno de los que manipulaba un arma.

El episodio ocurrió en la calle Sarmiento al 2300 del barrio Daniel Sáez alrededor de las 21 mientas el menor jugaba en el patio de su vivienda.

El chico ingresó baleado anoche a la clínica Cutral Co y se encontraría en buen estado de salud. La policía sospecha que había un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos que ya se habían peleado para el 25 de diciembre.

Está identificado un hombre que salió de la casa donde estaba el menor para repeler la agresión y también realizó disparos.

El chico quedó en medio de la balacera y en esa circunstancia resultó herido. La mujer que manejaba tiene 34 años mientras que el presunto autor tiene 20 años y también esta demorado.

La investigación se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 1.

Otras Noticias