Neuquén

Preocupa el consumo de alcohol en conductores

Se hicieron controles de alcoholemia y preocupa el alto porcentaje de conductores ebrios. Hubo muchos secuestros de rodados.
lunes, 09 de enero de 2012 · 00:00
En el marco de los clásicos operativos de control, la subsecretaría de Protección Ciudadana informó que durante el fin de semana se realizaron nuevos operativos de alcoholemia y en ellos fueron secuestrados 29 vehículos y 12 motos, dado que sus conductores superaron el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.

Con respecto al sábado 7 desde las 0 y hasta las 8 se efectuaron 52 controles de alcoholemia, de los cuales 20 arrojaron resultados positivos, entre ellos cuatro motos. La totalidad de los vehículos fue secuestrada. 

En cuanto al domingo desde las 0 y hasta las 8 se efectuaron 46 controles de alcoholemia de los cuales 20 resultaron positivos, procediéndose al secuestro de las unidades, 8 de las cuales eran motocicletas.

En los controles, que se realizaron entre el sábado 7 y el domingo 8, se labraron 41 actas y contaron con la participación de agentes municipales y efectivos policiales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias