Neuquén

Finalmente le toman indagatoria a Ruth Montecino

La acusada de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico, fue trasladada hoy para someterse al interrogatorio del magistrado interviniente, Gustavo Villanueva.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 00:00
Este sábado al mediodía, Ruth Montecino,  ingresó al Juzgado Federal Criminal y Correccional Nº 2, donde será indagada por el juez federal Gustavo Villanueva.

Se estimaba que este procedimiento se dejaría para el lunes, pero se adelantó y el interrogatorio a la presunta líder narco, se desarrolla hoy.

La mujer, que fue detenida el martes en Bahía Blanca, en la calle Nicaragua al 2100 en un eficiente operativo policial, llegó a la capital neuquina y quedó detenida en el Departamento de Toxicomanía del barrio Alta Barda. Luego, al anochecer, fue derivada a la Unidad Penal 16 y allí continuará alojada junto a otras mujeres pertenecientes a siu círculo familiar.

Se trata de la única persona que seguía prófuga en la denominada causa "Nacimiento" y lograron capturarla cuando descendía de un taxi en la casa de una amiga, quien la estaba ayudando a esconderse de la Policía.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias