Neuquén

Trabajadores estatales fueron convocados para negociar salarios

Fue comunicado que se reunirán el próximo jueves 23. Mañana habrá asamblea para ver si siguen con las medidas de fuerza.
martes, 14 de febrero de 2012 · 00:00
Los trabajadores estatales de Neuquén agremiados tanto en ATE como en UPCN vienen reclamando una mesa de negociación al gobierno de Neuquén. Cabe recordar que su reclamo se basa en solicitar un aumento del alrededor del 35 % para un sector del Escalafón General.

Desde hace varios días atrás se viene llevando a cabo manifestaciones que tienen como escenario principal el Ministerio de Hacienda, a metros de Casa de Gobierno.

Al respecto Jorge Marillan, delegado gremial de ATE,  había expresado que si no tenían una respuesta para conformar la mesa de diálogo iban a cortar la ruta durante el próximo fin de semana, antes del comienzo del fin de semana largo.

Es así como el gobierno provincial convocó a los trabajadores estatales a una reunión para el próximo jueves 23 de febrero en lugar y horario a confirmar. Tras el anuncio del gobierno, ATE realizará mañana una asamblea en la que resolverá si continúan o no con las protestas.