Neuquén

Es preocupante la falta de combustibles en la región

Nuevamente hubo largas esperas para cargar y no se cubrió la demanda. Vuelven a enviar una misiva a Nación para que trate de resolver el problema.
jueves, 16 de febrero de 2012 · 00:00
Nuevamente las naftas y el gasoil escasean en todo Neuquén y parte de Río Negro. A pesar de que es un tema que se ve venir cuando se aproxima un fin de semana largo, no se soluciona.

Si bien hubo pedidos desde la provincia a Nación para mejorar el abastecimiento, desde el fin de semana y hasta ayer seguía habiendo inconvenientes para cargar.
 
En Cutral Co, Plaza Huincul y Villa Regina las largas filas de automovilistas fueron parte del paisaje por largas horas. Algunas estaciones directamente no expendían y otras limitaban el expendio.

En aquellos lugares donde hubo nafta, las filas de vehículos extendieron hasta las cinco cuadras. Nos referimos a los casos de Huincul, que hay una expendedora de YPF que es de la firma Bases y en Cutral Co que existen dos expendedoras, una de Bases y otra de Esso de la firma Crisorio.
Además en el ingreso de la ciudad funciona otra estación de bandera YPF pero que es de otra firma.
 
Por ello esta vez desde Villa Regina, fue emitido un petitorio por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Regina, que solicitó al secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, que intervenga para dar soluciones.

Se alertó que el inconveniente reviste gravedad ya que no sólo afecta al traslado de los habitantes provinciales, sino también a los turistas y al normal funcionamiento de la economía regional.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias