Neuquén

Desde el MPN, buscan pautar una cumbre Sobisch-Sapag

Se trata de una invitación para el próximo 25 de febrero, llevada a cabo por seccionales del partido provincial a una reunión a realizarse en la localidad de Zapala.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 00:00
 Varias sedes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) invitaron a una reunión en Zapala al gobernador Jorge Sapag y a Jorge Sobisch, titular de la Junta de Gobierno del partido provincial.
Cabe destacar que en un encuentro de dirigentes realizado la semana pasada en la localidad de Zapala se decidió convocar a este evento.

La convocatoria está pautada en principio para el 25 de febrero a partir de las 9 de la mañana , y participarán las seccionales de Chos Malal, Senillosa, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas, El Huecú, Loncopué, Andacollo, Centenario, Collón Curá, Cutral Có, Plaza Huincul, Añelo, Neuquén y Zapala.
 
La motivación de dicha cumbres es poder diseñar en políticas partidarias que permitan brindar soluciones a los afiliados de toda la provincia. Ya Sobisch adelantó que estará presente y pidió que se le confirme la participación del gobernador.

En caso de que el mandatario provincial no pudiera asistir, solicitó que se modifique la fecha de reunión para poder compartir posiciones juntos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias