Neuquén capital

Los taxis cambiarán en Neuquén

El que comentó la noticia fue Fernando Palladino, subsecretario de Servicios Públicos Concesionados.
miércoles, 22 de febrero de 2012 · 00:00
Fue adelantado por el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, que la semana que viene se enviará al Deliberante capitalino un proyecto de modificación de la ordenanza que regula el servicio de taxi.

Al respecto detalló que tendrá que ver con “una readecuación de todo el servicio para que sea más eficiente”.

Cabe destacar que una de las modificaciones más relevantes será la implementación del seguimiento satelital de las unidades.

Y el funcionario, señaló: “A partir de mayo vamos a tener todos los vehículos con GPS, lo que nos va a permitir controlar que el servicio se preste con regularidad, fundamentalmente los días feriados”.

Este aspecto es esencial ya que la merma en la cantidad de automóviles que prestan el servicio los fines de semana, y particularmente los domingos, es muy notoria. El tema incluso fue mencionado en el discurso de inauguración de sesiones que pronunció días atrás, el intendente Horacio Quiroga.

El subsecretario adelantó además que se incluirán nuevos modelos de vehículos al servicio.

“Hasta ahora hemos sido reacios a incorporar algunos modelos como la EcoSport, como la Renault Scenic, pero creo que esos vehículos se adaptan perfectamente al servicio, así que los vamos a incorporar”, aseguró.

Para concluir, Palladino afirmó: “Creo que le estamos encontrando la vuelta al servicio de taxis para que se preste con una calidad que los neuquinos merecen para trasladarse”.

Otras Noticias